Ingredientes: ( Para una ración ).
- Pan de Molde.
- Mayonesa.
- Rodajas de Tomate.
- Lechuga.
- Pepinillo AgriDulce.
- Huevo.
- Jamón York.
- Queso de Fundir.
- Cebolla.
- Mantequilla.
Preparación:
Ahora iremos poniendo los ingredientes encima. Una rodaja de queso de fundir, una loncha de jamón york, la cebolla que la cortamos en unas rodajas muy finas, lo mismo con el tomate unas rodajas finas, el pepinillo cortado a lo largo y
que sea fino y por ultimo la lechuga que la cortamos en juliana.
Ponemos la otra rodaja de pan encima y ya podemos proceder al siguiente paso.
Si disponemos de una plancha eléctrica mejor si no lo haremos en una sartén.
Lo que tengamos o decidamos que vamos a utilizar lo ponemos a calentar y ponemos un poco de mantequilla y ponemos el sándwich encima. Cuando veamos que ya esta tostado, pondremos un poco de mantequilla encima de la loncha de pan que esta al aire y le daremos la vuelta.
Mientras se termina de tostar y de fundirse el queso en una sartén aparte pondremos aceite y haremos el huevo frito.
Si queremos comer el sándwich con las manos, podemos levantar una de las lonchas de pan y el huevo frito lo ponemos en su interior.
¿Quieres decir hola?
Publicar un comentario